27 abril 2006

Boda Bárbara & Sergio




   Entre las 650 fotos acumuladas he recopilado unas 200 que creo que reflejan lo que fue otro día redondo de nuestro grupo.

Parecía imposible que después de ese día tan gris y lluvioso se abriera el cielo, pero las 15 docenas de huevos llevadas a las monjitas debieron de hacer su efecto porque se quedo un día perfecto en el que el sol se hizo protagonista de muchas de las fotos. Como ya comente en la anterior boda, es difícil que nos los pasemos mal en un día en el que estas con tus amigos de toda la vida y con los que convives diariamente ( y ya van 20 años con algunos ), pero es que nos lo pasamos genial.

   A nadie le da tanto juego un autobús, un balón o un simple molinillo...pero nosotros lo convertimos en algo para recordar. El momento "Días de Fútbol" tirori tirori tirorirororirorori fue tremendo, el baile de "il niño" rodeado de doncellas bailando el saturday night no se ira de nuestras retinas. Yo no podré olvidar los 2 o 3 bailes que hicieron los novios ellos solos abrazados, creo que en el video se os ve la cara de "recién casados".......

   Hubo un momento en el que me sentí rodeado de gente gritando no se que de un "molinillo", lo demás es historia...triste historia. Eso ha sido borrado del video.

   En resumen, la segunda boda de nuestro grupo en la que creo que todo salio genial y todos nos divertimos un montón junto a los protagonistas del día. Cual será la siguiente?

No hay comentarios: