30 julio 2007

Nueva York 06 - 07



Hace un año que llegue de unos de las mejores experiencias que he tenido en mi vida. Un mes en la que es posiblemente la ciudad mas impresionante del mundo.

Muchas veces he puesto fotos de la ciudad, cosas que vi por allí o cosas que son noticia actualmente en Nueva York, pero nunca he hablado de mi experiencia personal que vivi en aquellas tierras.

No puedo poner ni el 1% de todo lo que hice pero tantas horas por esas calles dan para muchas anécdotas y situaciones que tardaran en olvidarse.

Hoy es el momento de dar las gracias a la gente con la que fui, ya no solo por todo lo que vivimos juntos allí y por los días que me hicieron pasar ( sobre todo en mi cumpleaños ) sino porque un año después me han hecho llegar, no todos pero si los mejores, un regalo de cumpleaños impresionante.

A veces es bueno saber lo que la gente piensa o siente por ti, aunque a algunos les cueste millas expresarlo, y lo que me han regalado es una mezcla de todos los recuerdos de ese mes y de lo que signifique yo para ellos.

Muchas Gracias por volver a sorprenderme por mi cumpleaños!!!

Pd: Always Hands Down

1 comentario:

Anónimo dijo...

Solamente unos pocos podemos entender el significado de cada frase, de cada palabra... Se me han erizado los pelos de la nuca al leer tu escrito, especialmente al llegar al final y escuchar "Hands Down". Sí, es bueno saber lo que significas para la gente, y puedo asegurarte que el regalo se quedó corto para expresar lo mucho que nos importas...

Un besazo y, sin duda, hasta pronto sociO*

Sara.