15 junio 2009

Un cepillo de dientes más.


Este fin de semana me han regalado un cepillo de dientes, es el segundo en 1 mes. Con el mismo fin pero esta vez ha sido otra persona.

El coste del regalo no debe superar los 5 euros, ni el de la primera vez ni el de esta segunda, pero ha sido un regalazo. No es el regalo, ni el uso que haré de él. Es lo que significa un cepillo de dientes y sobre todo quién te lo regala. Tanto ella como él.

El primero, no fue el primero que se compró, pero si el que me dieron primero, significoóun gran paso. Y este segundo ha hecho que totalmente me rinda a los pies de quien esconde más de lo que muestra.

Hay gente que prefiere callar a hablar, escuchan, recapacitan y cuando tienen que actuar, actúan. Yo soy totalmente lo opuesto a esto, será por eso que hemos llegado a este punto? Y este finde ha actuado y me ha regalado un cepillo de dientes, superando anteriores sorpresas cómo la bolsa de "Qué los cumplas Feliz", la invitación a Araoz con Guatemala o algún mensaje de texto desde alguna boda multitudinaria. (Un detalle : El alcohol es protagonista de 2/3 de estos detalles, te lo dije el Sábado y te lo repito : Tienes que beber más a menudo.)

Sin ningún tipo de duda, capto el mensaje de lo que significa el regalo y también todo la conversación que vino alrededor de él. Botellin en mano, todo sea dicho. Algo me decía que merecía la pena ir esa noche.

Espero que tus deseos se cumplan, porque son los mismos que los míos. Gracias por el detalle y por todo lo que soltaste por la boca. Aunque en esos momentos me corte, es sabido que aquí y entre San juan y Mendoza que pienso todo eso y más, por algo me lo curre tanto, no? Más que con ella! ;-)

El próximo mes va a ser jodido.

PD: Más en clave y escribo en esperanto.

No hay comentarios: