05 noviembre 2008

The Curious Case of Benjamin Button



Buenas noticias!. Estas Navidades, entre todos los estrenos de cine palomiteros, llegará una película de las que da gusto ver. El genial director David Fincher se ha unido de nuevo con Brad Pitt (ya lo hizo en "Seven" y "El club de la lucha") para rodar "El curioso caso de Benjamin Button".

Sólo con oir el argumento la historia ya engancha. Nos habla de un niño que nace con el aspecto de un anciano de 70 años y va rejuveneciendo conforme pasan los años, es decir, vive una vida a la inversa con todo lo que ello conlleva. El Trailer da una idea..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No había una Pelicula del tio de Sra DOubtfire parecida??? o era que envejecía antes?

Gon dijo...

Exacto, en 1996 rodó a las órdenes de Francis Ford Coppola "Jack", ula historia de un niño que tiene una extraña enfermedad que lo hace envejecer cuatro veces más rápido de lo normal. Tiene 10 años y un cuerpo de 40.

Anónimo dijo...

Gon tiene razón Sra Doubfire de Robin Williams era de un pobre hombre actor que se vestía de mujer para poder a sus hijos. Jack de Coppola también de Robin Williams era como tu dices Gon. En cualquier caso esta de David Fincher tiene una pinta de cojones. Voy aprovechar que estoy en Seattle un tiempo para verla antes que vosotros jeje SalU2!