10 marzo 2008

Control C repetidas veces

Como siempre en esta pagina encuentro cosas que me dejan flipado. Atento...

Si hay algo que me encanta es conocer los atajos de teclado de las distintas aplicaciones o sistemas operativos que uso. Creo que la más usada y conocida por todos es "Control + C", que lo que hace es copiar un texto o un objeto al portapapeles de la memoria interna del sistema operativo para luego poder pegarse en otro sitio, con Control + V.

Parece una tontería pero a la mayoría de las personas que les veo usar esta combinación de teclas (incluida yo mismo) la realizamos repetidas veces, es decir, que pulsamos dicha combinación 3 o 4 veces seguidas, como si con dicha repetición fuera a grabarse "mejor" el contenido que queremos en el portapapeles.

¿Nunca te ha pasado? ¿Para qué varias veces? ¿Acaso sólo con la primera no se graba? Cuando queremos pulsar la tecla "A" para escribir (por ejemplo) la palabra "casa", no la tecleamos varias veces por si no fuera a funcionar, simplemente dentro del orden la pulsamos y sale en pantalla. ¿Por qué entonces para copiar algo con "Control + C" nos resarcimos con el teclado?


A lo mejor soy demasiado bueno pensando que sabias lo que era CTRL +C y CTRL+V ....pero yo juro que a mi esto me pasa

1 comentario:

Anónimo dijo...

EN MISSISSIPPI ESTO NO PASA, JEJE...

BESOS GON!

NADIA
http:\\nadiaotero.blogspot.com