21 noviembre 2007

Nostalgia


Fui hace unos meses a ver una obra de teatro de esas pequeñitas, Espinete no existe. La semana pasada la fue a ver Alex, salió encantado y creo que se va a llevar a toda su tropa a verla en breve.

Después de la conversación con él quería haber puesto un post sobre la obra y sobre lo que te llega a tocar en la patata pero entre que soy muy vago y que otros me leen la mente lo he dejado pasar. Hasta hoy.

El tío es muy bueno, podéis verlo en la pagina del blogeador, pero es que la obra es mejor. Desde el minuto 1 te engancha y te hace sentir especial hasta llegar al punto de conseguir emocionar a los que son cero emocionables.

Al final todo en la vida se basa en pequeños detalles, cosas que te hacen sonreir y gente con la que te sientes bien. Quien no recuerda a Espinete con cariño? Todos deberíamos retroceder de vez en cuando a la época de Barrio sésamo o de la Tortuga D'Artagnan.

4 comentarios:

NicoRP dijo...

Fui a verla el viernes. Tenía pensado escribir un post. Ahora me has jodido.

Espectacular lo del transportador de ángulos y el estuche de dos pisos.

Ahí lo dejo.
Ale.

Unknown dijo...

Un monólogo divertidísimo. Muy buenos los momentos con los videos, el comentario del ligre, y el TRAAAANSSSSPORTADOOOOR DE AAAANGULOOOOOSSSSS.
Lástima que los links que pones no están todos bien.
saludos

Gon dijo...

En los 30 segundos entre el comentario de Nico y el tuyo los he corregido. ;-)

Dios! Que presión! No me pasas una!! ;-)))

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES EN EL PROGRAMA DE LOS PAYASOS DE LA TV LA "CARICIA" AL NIÑO....

DE LLORAR!