22 junio 2007

Hasta Luego


Aunque fueses de los empollones del cursillo y te pusieras en primera fila....

Aunque seas del Barça...

Aunque no me cuentes LA MOVIDA...

Aunque al principio fuese más odio que "amor" ( dicho por ti en la última noche de copas, mientras "unos" hacian el indio )...

Aunque a veces seas muy cansino...

Aunque te haya gestionado casi hasta la última paga extra...

Aunque no me apoyes con lo del navegador...

Aunque al principio apostase poco por tí...

Siempre serás uno de los primeros compis de mi primer curro...

Siempre serás con quien, junto a Marga, conspirabamos contra el mundo nada más llegar...

Siempre serás un enfermo y siempre me descojonaré de tu "puto vicio"...y de tu gruñido.

Y Siempre pensaré que, después de 26 años, eres de las personas más legales que me he encontrado en mi vida.

Sabes que por aquí te vamos a echar de menos, que esto sin tí no es nada ( o no era nada! hicimos la revolución!! ) y que vayas donde vayas te va a ir bien por que te lo mereces....

Un Abrazo y Suerte Jefe

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Para ser sólo tíos estamos muy sentimentales, ya lo dije esto va mal muyy mal

Anónimo dijo...

(luego ya escribire mas)

Buenas muñozos!



Bueno gente! Después de este aperitivo se acaba mi etapa como indrero…. Y nada como soy un “becario” pues no tengo experiencia en escribir cartas de despedida…. yo diría estas cosas mejor en la barra de un bar (que espero que pronto nos reunamos)…. así que lo que me vaya pasando por la cabeza ahí va!



Pues nada que joer la verdad estaba pensando en poner los meses que llevo aquí y la verdad que pensaba que eran menos!!! Pero son ya mas de 7 meses!!! Y supongo que pensaba eso porque todo lo bueno se hace corto. Bueno empecemos que sino me alargo y salto un gruñido! jejeje (mas de uno esta ya con una sonrisa seguro!). Y eso agradeceros de corazón todo este tiempo que aunque no ha sido mucho, espero que con muchos de vosotros continúe fuera de las fronteras de la muñoza! Y bueno que os voy a decir que no sepáis… que esas risas en el comedor (aunque un poco monotemáticos eh Juan Antonio y jose maria? jejeje) pero lo he pasado muy bien, esos partiditos de padel al principio con manu y ahora con mateo que solo me he quedado con las ganas de ganar a Jesús y Andoni… esos descansos improvisados para desconectar un poco del curro…. Esas golosinas que ya entre javi2 y dani las estan acabando..… esas discusiones de fútbol con el ya “no indrero” Carlos, Gerardo, javi,…. Bueno todos que cojones!!!! Y no se!!! Se me ocurren tantas cosas que agradecer… como a Mati (y no es peloteo eh) que ha sido una jefa totalmente diferente a lo que había tenido (todo en sentido muy bueno eh)…. A charo!!! ¡¡¡¡¡¡¡Compañera!!!!!! Que he aprendido un montón y también me lo he pasado muy bien!!! Que espero ver la pestaña de eventos pronto desde mi puesto de jefazo jejeje!!! y nada yo que se que si en este mail se me olvida alguien que me refiero en general a todos que habéis sido una pequeña etapa en mi vida que no olvidaré pero como he dicho antes espero que con muchos de vosotros siga fuera!!!

Y yo que me he puesto a escribir y sigo y sigo! Que a la “salmantina” carol la tratéis bien y no la espantéis!!! A cesar que el año q viene jugare al fútbol en su equipo…. A willow!!!! Que la sabiduría te siga guiando!!! Y nada yo que se! que se me ocurren muchas muchas cosas pero que ya dejo de escribir! Gracias a todos y seguir siempre así!!!

Y no se me ha olvidado ni mucho menos que no he mencionado a Gonzalo!!!! Ese organizador!!! Que empecé aquí contigo aquel día que llegamos en traje… y hoy me ha emocionado con lo que ha escrito en su blog!! Gracias merluzo!!! Y la verdad yo no escribo ni la mitad de bien que tu pero que sepas que eres una de las mejores cosas que espero llevarme de aquí (sin mariconadas eh ;))!!



Y nada que ya ha venido mateo con uno de sus paseos a ver si tenia colorines mi email y ya acabo aunque me quedan muchas cosas que podría decir pero me ha cortado el royo jejeje!!!

Que nada que el viernes 13 nos montaremos otra cenita y fiesta buena! Y a ver si también nos vamos a Ámsterdam como estamos diciendo….



Que todo os vaya bien que os lo merecéis! OS VOY A ECHAR MUCHO DE MENOS A TODOS!!!

Gon dijo...

Macho!! Que poca privacidad!! Pones aquí la carta que mandas a todo el departamento???

Vaya merluzo!!