12 febrero 2007

La Música Te Hace Hablar




Dice el anuncio :

" de pronto una canción tiene algo que te sacude.
un punteo inspirado, un fraseo, una voz, una palabra...
entonces, entonces piensas en esa persona, y llamas!!!"



Digo yo:

Quién no tiene una canción que le recuerda a una persona, un momento, una situación y que el tan solo hecho de oirla te trasnporta a ese momento, te lleva con esa persona y te trae,casi siempre, muy buenos recuerdos.......esto es lo que mas me gusta de la música.

Crash, Acuarela, More than words, I dont want to miss a thing, I will survive, Il Mondo, Yo quiero respirar, Desenchantee, Aint No Mountain High Enough, El Velero, I am so excited, Por debajo de la mesa, Hey Ya, Noche en vela, Te regalo, Pienso en aquella tarde, Fruta Fresca, Somos de colores, Llueve en mi, Gracias por elegirme, Beatiful Day, It's my life....


Tienes alguna canción que te recuerde algo especial???

Se me olvida alguna canción?

Te identificas con alguna canción?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo no se que le pasa a mi unidad de memoria, que despúes de varias unidades de tiempo deja de recordar las asociaciones de peronas-especiales con una canción/es, para pasara a recordar el conjunto de sensaciones que me inspiraba esa persona, el momento y la canción ... que le vamos a hacer, soy un poco rarito :-P

Ahora, en serio ^_^>, coincido contigo, en:
I don't want to miss a thing (me vuelve loco, yo creo que recuerdo a Liv Tyler, como si alguna vez la hubiese conocido o algo, voy a revisar en mi agenda telefónica por si acaso), Somos de colores (me recuerda a mazo de peña de cuando vivía en el colegio mayor, sobre todo a un amiguete que hace tiempo que no veo), It's my life

Y añado pa' la colección:
Crazy (Aerosmith), Destination Unknown, Una foto en blanco y negro, Esposa mía(me apuesto a que esta no la conoces jeje), Vivir sin aire, Linger, ...


cheers!

;)