26 enero 2007

SummerCase 2007


Noticia de Hipersonica

Después del tremendo exitazo que tuvo el Summercase 2006, las expectativas para este 2007 son muy altas por todos los que no pudieron asistir el año pasado y sobre todo por los que han asistido. Después de ver a New Order, Keane, Primal Scream, The Chemical Brothers, Massive Attack, Daft Punk… y un largo etcétera de artistas de primera línea, ¿quien no esperaría que cada año fuese a mejor? Si es que se puede, que lo veo complicado.

De momento ya son tres las confirmaciones para la edición de este año, tres artistas de renombre que son la pieza inicial de un cartel que terminará por definirse días antes de que empiece el festival y que seguro nos traen muchas sorpresas. !!!, The Chemical Brothers y Kaiser Chiefs. Los ingleses Chemical Brothers repiten por segundo año consecutivo mientras que !!! y Kaiser Chiefs se apuntan al carro del éxito para aportar más artistas al cartel del festival. Personalmente, me encantan los tres, me alegro por estas confirmaciones, ahora a esperar más nombres… ¡que ganas de que llegue Julio!

Las fechas, un día menos que el año pasado: 13 y 14 de Julio en Boadilla del Monte y El Parc del Forum de Barcelona respectivamente. Recordar que ya tenemos entradas a la venta por 85€ hasta el 15 de Abril que volverán a subir. Las podéis adquirir en la FNAC o en TickTackTicket


Nota Personal: Kaiser Chiefs!! Estamos tardando en comprarnos las entradas.

No hay comentarios: