01 junio 2006

Los Frescos del Barrio

Después de tanto tiempo podría hablar del viaje a Punta Cana con los Marineros, de mis últimos exámenes o de mis futuros viajes....pero todo se eclipsa con dos noticias.



Después de ser los primeros en casarse, y las pocas ganas que tenia una de ser madre han hecho que nos vayan a hacer tíos a todo el grupo! La noticia es lo suficientemente importante para que todo el mundo lo sepa ya, pero no por eso podía dejar de expresaros nuestra felicidad en WEBGON. Aunque no se si me ha gustado mas la noticia en si, o el haberme enterado en esa situación, en ese momento y con esa gente.


--------------------------------------------




Esto se venia venir, pero sigue dejándome flipado. Partíamos desde la misma posición, con las mismas condiciones y vosotras ya vais por la "cuarta" base......Aunque este año he pulsado el turbo!! Me alegro mil de la noticia, de que sea con la persona que más has querido y que todo empezase en un mítico viaje a Murcia. Fuese reservada, o multitudinaria era obvio que yo iba a estar allí pero me alegro de seguir cerca y no ser de esas bajas que todos tenemos en nuestras vidas.



No hay comentarios: