09 diciembre 2004

Las 50 mentiras mas conocidas.


1. Este año si me pongo a estudiar.

2. No te va doler.

3. Un momento y nos vamos.

4. Justo te iba a llamar ahora

5. Por mi madre que nunca más vuelvo a beber.

6. YO?...Con esa??...NUNCA!!!!!!! NI BORRACHO!!!

7. El profe me tiene manía.

8. ¿Que te debo algo?...ni me acordaba.

9. Perdimos por el árbitro.

10. Pasé el semáforo en ambar (amarillo).

11. Ponlo tú que mañana te lo pago.

12. Te lo juro por mi madre que te lo mandé.

13. No, no te preocupes;...yo te llamo.

14. Ayer estaba enfermo.

15. El día 1 dejo de fumar.

16. Se me perdió tu número de teléfono.

17. Veo si tengo correo y me desconecto.

18. Justo estaba pensando en ti.

19. Solo somos amigos.

20. Se cayo solo y se rompió.

21. Pero si yo estudié esta vez!!!

22. Me gustaste desde la primera vez que te vi!

23. Sí.

No hay comentarios: