25 mayo 2004

Adios Amigos



"Friends" se ha terminado y con ella muchos de los mejores momentos que hemos vivido en la televisión.

   Fue en Australia hace 7 años cuando mi "familia" me engancho a una serie que veíamos todos los lunes por la noche y que desde el primer momento me gusto, me acuerdo que recortaba noticias sobre la serie y las enviaba por correo a España comentando lo bueno que era esto o lo otro. Allí me compre un libro, la banda sonora y grabe todos los capítulos que pude de la que sin duda ha sido la mejor serie de la historia de la televisión.

   Años después descubrí en la revista de C+ que iban a poner la serie "Amigos" como tantas series que ponen en esa cadena, antes de que apareciera me preguntaba como es que no la habían puesto ya en alguna cadena general cuando era una de las series que mas audiencia ha tenido en el mundo; Bueno pues así empezó la andadura de Friends en España, hemos visto los capítulos 100 veces cada uno pues cada vez que ponen una temporada nueva repiten toda la serie desde el principio....

   Yo acabo de ver el último episodio y sin duda han hecho que termine de la mejor manera que podía terminar y nada de lo que pasa es lo que esperas. Los dos últimos capítulos, doble cada uno de ellos, son emocionantes y muy divertidos...y sobre todo en estos últimos capítulos he visto demostrada una de las cosas mas importantes que esta serie quiere transmitir, y que su titulo ya lo indica, la amistad.

   Por encima de cuernos, peleas, plantones, olvidos, tiempo sin hablarse y demás malos rollos que hay entre los amigos...al final siempre acaban juntos ( ¿ también en la Serie? ), pasara lo que pasara siempre había un café en Central Perk o partida de futbolín en el apartamento de Joey o algo que les volvía a reunir a todos juntos.

   Creo que después de la familia, los amigos constituyen lo mas importante en la vida, la vida es muy larga y en ella algunos amigos dejan de serlo, otros amigos aparecen de repente y poco a poco te vas construyendo esa pequeña "familia" que elegimos cada uno de nosotros.

   Este post va dedicado a todos mis amigos que me hacen sacar la sonrisa cuando no la encuentro, a aquellos que después de épocas de secano hemos sabido volver a aquellos tiempos italianos, a todos los que con cina's y demás te hacen sentir bien en cada momento; en definitiva a todos los que se consideran mis amigos.

   Y en especial a varios amigos que he conocido hace poco como son Pipin, Merrin, Peñafiel, Abraham, Britney, Recluta, Ray_Charles, Justin, Marichalar, Pizo Gomez ¿?, Mcnamara, Rick Asley, Mongolo, Indefindo Martinez, Julio Cesar, Gafotino, Juez Supremo, Percutor.......

PD: Si quereis leer el final de la serie aqui teneis lo que pasa, es el resumen de la 10ª temporada.

No hay comentarios: