Tengo tanto que escribir y tantos post atrasados que ya no tiene sentido escribirlos.
Tenia que haber escrito uno sobre una fiesta sorpresa que me prepararon por mi cumpleaños, después de 29 años ya me estaba tocando y ,sin duda, ha merecido la pena. Por la fiesta y por el pedazo de vídeo que me hicieron con fotos de toda la gente que quiero, bueno alguno faltaba por ahí pero no todo puede ser perfecto, no? De lo mejorcito que me han hecho en mucho tiempo, sin duda. Un 10 para todos. Un vídeo que me gustaría llevar en la cartera y que lo viesen toda mi gente, es un vídeo para enmarcar.
También se quedó un post a medio escribir sobre el viaje que me he pegado este verano por la costa oeste de EEUU, modo ironía activado. No hay mayores niveles de envidia que los míos respecto a este tema.
Llevo tiempo con ganas de escribir un post sobre Bodas, exactamente desde hace 9/10 meses pero creo que ya voy a esperar a Octubre, si también es en Octubre, para escribir un buen post o un buen texto que leer donde toque. Mientras tanto Nico, que no se atreve a decir que se casa, ha puesto uno muy bueno en su blog.
Y también hay un post que tengo ganas de escribir pero que nunca lo voy a hacer porque no controlo quién lee y quién no lee este blog. Nico lo definiría como un post muy "algodón de azúcar" o algo parecido, todo muy caramelo. Pero es que es lo que me toca ahora mismo y más agusto que un arbusto que estoy.
Pensando en el futuro tengo ganas de hacer algo que me permita poder escribir un post como este, parece que si pero nunca llega. A ver si hay suerte. Lo siento Iphonerofrustrado antes o después llegará.
Así que me los guardo yo, me los releeo y si algún día tiene sentido los publico.
Sé que tengo esto un poco abandonado de contenidos y de formato, aunque hay gente que le gusta, pero espero volver de las vacaciones con fuerzas, y conocimientos, para cambiar este blog en lo que me gustaría que fuese una mezcla de algunos blogs que visito diariamente y que me superan en contenido y formato por goleada.